Tu Empresa de Canalones Pluviales de Madrid

¿Tus canalones pluviales están dañados y necesitas instalar un canalón de agua nuevo para mantener la fachada de tu casa libre de humedades?

Cuidar las bajantes fluviales o las canaletas de agua de lluvia y contar una instalación de calidad supone un ahorro importante a largo plazo a los hogares madrileños en tareas de sustitución de canalones y eliminación de humedades en las paredes.

Tanto si quieres instalar un canalón pluvial como si buscas hacer una limpieza de los canalones de lluvia que tienes para que no se dañen ni atasquen las bajantes, en Alucanalon te ofrecemos el mejor servicio profesional a un precio asequible y ajustado.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Tu empresa de Canalones Pluviales a Medida





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de ALUCANALON y sus colaboradores directos.

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: ALUCANALON (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@alucanalon.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Nuestros Trabajos de Instalación de Bajantes Pluviales y Canalones de lluvia

    empresa limpieza canalones madrid

    Limpieza de Canalones Pluviales

    Desatascar Canalones Atrancados

    Instalación de Canalones y Bajantes de Lluvia

    Sistemas Salvahojas en Canalón Pluvial

    Preguntas Frecuentes al Contratar una Empresa de Canalones Pluviales en Madrid

    ¿Por qué elegir Alucanalon para limpiar los canalones de mi casa?

    5 motivos para instalar un canalon pluvial de aluminio en Madrid con Alucanalon

    1. En el caso de una instalación de canalones de lluvia parcial (sustitución de un tramo de canalón roto) comprobamos que el resto de los tramos esté en buen estado para que sepas cómo está toda la instalación en su conjunto
    2. Utilizamos canalones de aluminio con un grosor considerable para que soporte las inclemencias del tiempo más fuertes
    3. No será necesario que subas por ti mismo/a al tejado a instalar el canalón pluvial ni ponerte en riesgo
    4. Te ahorras tener que comprar una escalera telescopica profesional y te aseguras de que va a quedar bien instalado o limpiado
    5. El precio de limpiar o instalar una canaleta pluvial o una bajante de lluvia es ajustado y económico
    ¿Cuanto se cobra por un canalón de agua de lluvia en Madrid?

    ¿Cuál es el precio de un canalon pluvial en Madrid?

    El precio de estos servicios varía en función de la altura del edificio y el tipo de maquinaria necesaria para llevarlo a cabo. En viviendas unifamiliares o chalets adosados una escalera profesional es suficiente para llegar a la altura de una vivienda de 2 plantas. En caso de ser más grandes o un bloque de apartamentos, es necesario otro equipo.

    Lo ideal para darte un precio estimado de la limpieza o instalación de una canaleta pluvial o una bajante de lluvia lo mejor es escribirnos un mensaje o enviarnos un Whatsapp con alguna foto del lugar para poder hacerte una estimación realista y adaptada a tu caso. Por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.

    ¿Qué otros servicios hacéis?

    Otros servicios con canalones de aluminio para agua en Madrid

    Te ofrecemos todos los servicios posibles relacionados con canalones metálicos.  Desde la instalación, pasando por el mantenimiento y limpieza o la reparación o sustitución de tramos dañados.

    Al igual que nos encargamos de reparar los desperfectos de un canalón en mal estado como el sellado de goteras o la impermeabilización de paredes o tejados.

    Instalar canalonesReparación y sustitución de canalonesMantenimiento y limpieza de canalonesSellado de goterasImpermeabilización de terrazas y tejadosFiltraciones de agua

    instalacion de canalones madrid

    🔩 Instalación de canalones de aluminio y bajantes 🔩

    Cualquier canalón metálico que fabricamos tiene garantizada su calidad.

    Solo hacemos canalones de aluminio, zinc o cobre de más de 7 mm de grosor para que tengas la tranquilidad de saber que aguantarán años en perfecto estado.

    Solo necesitarás quitarles las hojas y otros restos que puedan atascarla periódicamente, y listo.

    canalones madrid

    🛠️ Reparación de canalones y tejados en Madrid 🛠️

    Si tu canalón se encuentra en buen estado en términos generales, es posible que no necesites cambiarlo del todo.

    En muchas ocasiones la reparacion de canalones en Madrid para una comunidad de vecinos o un particular pasa por simplemente reemplazar un canalón roto por uno nuevo solo en el tramo dañado.

    Como imaginarás, esto supone un ahorro en materiales considerable al reducir al máximo posible el número de metros lineales necesarios en la obra.

    Si quieres nuestro consejo, la mejor estrategia para evitar tener que reparar canalones en tu vivienda es hacer un mantenimiento de los mismos una o dos al año.

    🧤🧹 Desatasco y limpieza de canalones 🧹🧤

    ¿Sabías que la mayoría de las humedades y daños por agua se dan por culpa de tener un atasco en los canalones pluviales del edificio?

    Si no se mantiene libre de hojas y restos que se van acumulando con el paso del tiempo, el canalón entero puede peligrar.

    La suciedad y el agua pesan más de lo que puedas pensar en un principio sobre el canalón.

    Pudiendo llegar a poner en riesgo la estructura, provocando fugas de agua que provoquen humedades y filtraciones. O la total rotura del canalón metálico incluso en el peor de los casos.

    Y para que no tengas que subirte tu al tejado, tenemos un servicio de limpieza de canalones para que no tengas ni que acercarte al canalón ni al tejado.

    reparar filtracion agua

    💧 Especialistas en reparar y sellar goteras en Madrid 

    Cuando un canalón cede por el peso del agua y la suciedad o por un golpe en una tormenta con mucho viento, pueden aparecer grietas y zonas dañadas que dejan escapar el agua hacia la vivienda. Para evitar que se generen humedades es importante hacer un sellado de canalones allí donde se produzca la avería para detenerla.
    Cuando el daño es muy grande en lugar de sellar los canalones puede ser recomendable hacer una sustitución del tramo afectado para evitar que dentro de unos meses pueda darse el mismo problema.

    impermeabilizar terraza tejado

    🚱🖌️ Impermeabilización de canalones y tejados 🖌️🚱

    La impermeabilizacion de canalones se usa para sellar fugas de agua dentro de los mismos por pequeñas superficies dentro del canalón mismo.

    Normalmente se recurre a aplicar una capa de pintura con impermeabilizante para canalones o tejados cuando no que quiere realizar una sustitución del canalón existente.

    Por ejemplo, si se quiere sellar una filtración de agua en una comunidad de vecinos con un canalón incrustado en la propia forma del edificio, una capa impermealizante en los canalones excavados en la fachada del bloque de apartamentos es una solución económica y rápida de hacer.

    filtracion agua tejado

    Reparar filtraciones de agua💧

    Comprobar todas las posibles vías de filtraciones es tan importante como hacer una limpieza de canalones en Madrid.

    Después de todo, no solo se producen filtraciones de agua por canalones en mal estado. Como imaginarás, cualquier pequeña grieta puede crear humedades y filtraciones.

    Con el paso del tiempo y la dilatación de los materiales de construcción con los cambios de temperatura, las grietas aumentan de tamaño hasta que el agua empieza a colarse de manera lentamente dentro del edificio.

    Hay más de una opción a la hora de sellar una humedad causada por una filtración en la pared.

    Si quieres saber cuáles son tus alternativas, escríbenos o  pulsa aquí para ver los distintos métodos que hay para solucionar una filtración de agua en tu vivienda.

    ¿Tenéis tarifas especiales para comunidades y edificios?

    2 modelos de servicio de limpieza de canalones y bajantes comunitarias y particulares

    empresa limpieza canalones madrid

    Limpiar un canalón en Madrid de manera puntual

    El más utilizado por particulares cuando se acercan las lluvias o en caso de atasco en el canalón por hojas, ramas…

    Si quieres limpiar los canalones de tu casa antes de la época de lluvias sin subirte al tejado y con un buen precio, esta es tu opción recomendada.

    En una sola mañana tendrás tus canalones limpios y listos para soportar las lluvias intensas típicas del otoño y el invierno.

    Solicitar servicio limpieza de canalones en Madrid con mantenimiento anual

    El más popular entre las empresas y comunidades de propietarios y vecinos para tener la tranquilidad de que siempre tendrás una limpieza de tejados y canalones programada a lo largo del año.

    Se realizan entre 3 y 5 visitas anuales —según se acuerde— para realizar tareas de mantenimiento y limpieza de bajantes y canalones en Madrid (pudiendo incluirse tejados enteros).

    También está disponible para particulares que quieran despreocuparse sabiendo que no tendrán que limpiar los canalones de su tejado ellos mismos nunca más por un precio más que razonable.

    De esta forma, lograrás cuidar tu tejado ahorrando a largo plazo y con la confianza de saber que un limpiador de canalones profesional se encarga de revisar tu tejado y limpiar el canalón de manera periódica.

    Además, si se detecta una rotura, se procede a hacer un cambio o una reparación de la zona dañada a un precio interior al de otros contratistas del mercado si tienes contratado este servicio de atención permanente.

    ¿Y si quiero limpiar yo mismo el canalón como puedo hacerlo?

    ¿Cuáles son las mejores herramientas para limpiar canalones en Madrid por uno mismo?

    En nuestra empresa de limpieza de canalones y tejados contamos con todo el material necesario para una limpiar un canalón de manera profunda y completa sin que tengas que mover un dedo. Simplemente llámanos y nos encargamos de hacer todo por ti.

    Si tienes buen equilibrio, no tienes vértigo y si te gusta subirte a escaleras o tejados, entonces puede que quieras encargarte tu mismo o misma de hacer una buena limpieza de canalones en Madrid.

    Ahora bien, desde nuestra experiencia es mucho más seguro y económico dejar que sea un limpiador de canalones profesional en Madrid quien se encargue del trabajo sucio y que tu mires cómodamente cómo lo hace.

    Será más rápido, más barato que comprarte tu las herramientas (para usarlas solo un par de veces al año) y sobre todo, será mucho más seguro.

    Dicho esto, si quieres hacerlo por tu cuenta, hay máquinas limpia canalones que puedes comprar como el limpia canalones karcher que hará un magnífico trabajo. Aunque no es precisamente barato Aunque salvo que tengas muchísimos metros de canalón que limpiar en Madrid, quizá el precio no te salga a cuenta.

    De nuevo, una pértiga de limpieza tiene un coste alto para un particular y tienes que asegurarte después de que has hecho bien has evitado que se atasque el desagüe del canalón con éxito y que está realmente limpio todo.

    Instalación y Limpieza en 3 - 10 Días
    Garantía 2 Años
    Pago Fraccionado
    Montajes Profesionales
    Precio Mínimo Garantizado

    🥇 3 Compromiso de Profesionalidad al Instalar tu Canalón en Madrid 🥇

    Sabemos lo importante que es que un buen trabajo en cualquier elemento de la fachada y que supone una inversión para muchos particulares. Por eso, te ofrecemos un triple compromiso contigo como expertos en limpieza e instalación de canalones en Madrid.

    1. Un trabajo profesional y bien ejecutado: nuestro equipo técnico tiene años de experiencia en la instalación y limpieza de canalones en todo Madrid y cuenta con el material adecuado para hacerlo rápido y bien
    2. Materiales de primera calidad: nuestras obras están pensadas para durar años como nuevas. Solo usamos metal inoxidable de calidad —a muy buen precio— y con el grosor suficiente para que sean resistentes y aguanten años en perfecto estado con muy poco mantenimiento
    3. Ahorra dinero a largo plazo: olvídate de reparaciones inesperadas en cuestión de meses por culpa de una lluvia torrencial que dañe el canalón por estar mal colocado o porque los materiales no fuesen los correctos. Llevamos toda una vida dedicándonos a colocar canalones en toda la comunidad y sabemos qué instalación y sistema de agarre es el más adecuado para cada vivienda y fachada

    Nos puedes encontrar en…

    cristalium humanes de madrid calle alicanteEstamos en: Calle de Alicante 6, 28970, Humanes de Madrid (Madrid)





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de ALUCANALON y sus colaboradores directos.

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: ALUCANALON (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@alucanalon.es

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Ir arriba
      Call Now Button