Tu empresa de Impermeabilizaciones en Madrid de Cubiertas, Terrazas y Tejados

¿Y si pudieras ahorrar dinero año tras año mientras haces que tu casa se mantenga como nueva por lo menos una década entera? Impermeabilizar una terraza o un tejado es una de las mejores inversiones que pueden hacerse en una casa.

Decidirte a impermeabilizar el tejado o la terraza de tu casa es una decisión muy inteligente si quieres ahorrar mucho dinero en reparaciones y ganar mucha tranquilidad al mismo tiempo.

Como empresa de impermeabilizaciones en Madrid en cuestión de horas o días —depende del tamaño y la zona a tratar—, nos encargamos de dejar tu vivienda como nueva para que puedas olvidarte de goteras, humedades y techos dañados por la lluvia o la nieve durante años.

*Algunas imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

La impermeabilización es la mejor medida preventiva contra la filtración de agua y el deterioro que provoca con goteras y filtraciones de agua que dañan techos y paredes.

Tu empresa de Impermeabilización de Tejados en Madrid





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de ALUCANALON y sus colaboradores directos.

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: ALUCANALON (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@alucanalon.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Nuestros trabajos para Impermeabilizar una Terraza en Madrid

    Gracias a impermeabilizar el tejado o la terraza de tu casa con un trabajo profesional, podrás despreocuparte de todo lo que implica que se cuele agua por cualquier pequeño hueco de tu tejado.

    Simplemente, no tendrás ninguna zona por la que pueda entrar el agua.

    empresa limpieza canalones madrid

    Impermeabilización de Tejados

    empresas impermeabilizacion terrazas

    Impermeabilización de Terrazas

    impermeabilizacion terrazas madrid

    Revisión e Impermeabilización de Cubiertas

    reparar tejado

    Impermeabilizar Techos en Madrid a Medida

    Preguntas Frecuentes al Contratar Empresas de Impermeabilización en Madrid

    empresas de impermeabilizacion de cubiertas

    ¿Por qué elegir Alucanalon para impermeabilizar tejados en Madrid?

    5 Motivos para Elegirnos entre las Empresas de Impermeabilizaciones en Madrid

    1. Antes de hacer las impermeabilizaciones de cubiertas, revisamos toda la superficie para comprobar que no existan problemas no vistos hasta el momento y si se trata de impermeabilizar tejados aprovechamos para revisar el estado del canalón.
    2. Garantizamos un resultado profesional usando sólo materiales para impermeabilizar tejados de calidad y gran durabilidad
    3. Te aseguras un acabado perfecto al impermeabilizar una cubierta sin tener que hacerlo tu ni subir al tejado por tu cuenta y riesgo
    4. Nosotros ponemos los materiales, por lo que te ahorrarás tener guardando polvo los materiales para impermeabilizar tejados que sobren y que no volverás a usar en años
    5. Te ofrecemos más de una década de experiencia en impermeabilizaciones en Madrid a un precio competitivo y asequible
    ¿Qué tipo de impermeabilizaciones de terrazas y tejados se pueden hacer?

    Impermeabilizaciones de Cubiertas y Terrazas de Exterior

    La primera defensa de su hogar contra las humedades y las goteras dentro de tu vivienda. Entre los materiales para impermeabilizar tejados más utilizados está la pintura impermeable de superficies plástica que se usa principalmente en terrazas y tejados o el cemento plástico que cumple una función similar y se usa habitualmente como sistema de impermeabilización de grietas en tejados y cubiertas de difícil acceso.

    Si quieres saber más sobre los distintos materiales de empresas de impermeabilización de cubiertas en Madrid que usamos, hablamos de ello en  la siguiente pregunta frecuente de esta sección.

    Sistemas de Impermeabilización de Tejados (indirectamente)

    Son los canalones de aluminio u otros sistemas de drenaje exterior como las bajantes y baldosas de drenaje…si bien no son un sistema para impermeabilizar el suelo de una terraza, sí que puede ayudarnos a evitar humedades en la fachada y el techo de la casa.

    Aunque técnicamente tendríamos razón al considerar que no es un método para impermeabilizar un tejado en sí mismo, dado que evita que aparezcan humedades, merece la pena mencionarlo aquí aunque sea de pasada.

    Tanto los canalones de aluminio como las bajantes de agua pluvial están diseñados para recolectar agua y alejarla de su hogar y sus cimientos. ¿El motivo? El agua puede filtrarse a los cimientos de la vivienda si cae de manera constante sobre la unión de la fachada y el suelo, haciendo que zonas como sótanos y semisótanos empiecen a tener humedades.

    Una manera de evitar que esto pase es instalar canalones de aluminio que alejen la lluvia de esa zona, y puede reforzarse aplicando una capa de cemento plástico que proteja aún más esa área aunque esto sólo lo recomendamos para reparar una grieta existente si has notado que existen humedades en los niveles de subsuelo de la casa.

    Si el concreto lo absorbe, puede agrietarse y eventualmente tener fugas de agua y grietas tanto en las paredes como en los propios cimientos de la vivienda.

    La instalación de estas diferentes opciones de impermeabilización de superficies puede costar más que la impermeabilización interior, pero eso se debe a que requiere más trabajo y más materiales para mantener su casa seca.

    Es importante asegurarse siempre de que las grietas en sus cimientos o en los huecos de sus ventanas se reparen tan pronto como se detecte. Adelantarse a la situación es siempre la mejor opción.

    Si ha identificado que tiene la más mínima señal de daño por una filtración de agua o si necesitas sellar una gotera visible, podemos ayudarte con ello.

    Llámanos y nos encargaremos de todo. Somos tu empresa de impermeabilización en Madrid especializada en mantener tu casa en las mejores condiciones posibles.

    ¿Qué tipo de materiales se usan para impermeabilizar tejados y terrazas?

    3 materiales profesionales para impermeabilizar una terraza transitable o un tejado

    Impermeabilizar una terraza o un tejado de cualquier clase es la mejor estrategia para proteger tu casa y ahorrarte preocupaciones y obras en el futuro.
    Con el gasto de dinero que implica tener que reparar un tejado lleno de humedades y el trabajo de pintar de nuevo todas las habitaciones afectadas.

    Pintura impermeabilizante para terrazasCemento impermeableEspuma impermeable para tejas

    cemento plastico impermeabilizar cubierta terraza

    Pintura impermeabilizante y antigoteras

    La solución a la pregunta de cómo sellar una terraza de forma barata y rápida es usar pintura impermeable. Ahora bien, tiene que extenderse correctamente para garantizar que se logre impermeabilizar una terraza en Madrid sin huecos ni fisuras por las que se pueda colar el agua.

    Es muy útil tanto para impermeabilizar un tejado como una terraza porque evita que el agua penetre a través de ella.

    Aunque es una buena protección inicial, en muchas ocasiones no es suficiente. Con el paso del tiempo y la exposición a la intemperie, se acaba deteriorando con los años.

    Si optas por esta solución te recomendamos hacerlo con el servicio de empresas de impermeabilizacion de terrazas en Madrid que te garanticen un acabado perfecto en su trabajo. A largo plazo lo agradecerás tu y tu bolsillo.

    empresas de impermeabilizacion madrid

    Cemento plástico o masilla de poliuretano

    Tu mejor opción en relación calidad y precio es impermeabilizar una terraza transitable con poliuretano como el cemento plástico de la marca Sikaflex por mencionar una de las más reconocidas en el sector.

    El cemento plástico de poliuretano se usa para garantizar la eficacia de la impermeabilización de techos, suelos y paredes.

    Como se aplica como si de un cemento tradicional se tratase, es la elección que quieres impermeabilizar una terraza sin levantar el suelo y de manera rápida.

    sellar gotera silicona

    Está pensada para pequeñas zonas con desperfectos fuera de la vista que necesitan taparse y que son de difícil acceso para el cemento plástico o la pintura impermeable.

    Hay que usarla con cabeza porque no siempre es la mejor idea. Hay que saber cuándo aplicarla porque puede causar más desperfectos que otra cosa.

    Si se aplica mal, puede expandirse generando más goteras y problemas de filtración de agua que solucionar en el futuro.

    Algunos de los materiales más frecuentes son fáciles de conseguir. Hay pintura plástica típica fabricada específicamente para impermeabilizar una azotea o una terraza estándar.

    En este caso,  es mucho más importante contar con el tipo de rodillo adecuado para la tarea y comprar el material adecuado además de saber extender correctamente la pintura por la superficie.

    De lo contrario te encontrarás una desagradable sorpresa: a las semanas de acabar de impermeabilizar el suelo de la terraza con todo tu esfuerzo, éste empezará a inflarse y romperse —por culpa de quedarse aire atrapado— si la aplicación no ha sido correcta.

    ¿Por qué debería preocuparme sellar una gotera en el tejado?

    Sellar las goteras en el techo en cuanto descubres que hay una filtración de agua es lo mejor que puedes hacer para ahorrar dinero y disgustos.

    Tapar las goteras rápido en cuanto aparecen puede suponer la diferencia entre invertir en reparar un canalón o impermeabilizar tu terraza hoy, o gastarte 5 o 7 veces más en hacer grandes reparaciones.

    Lo peor de todo:  además del coste de esos desperfectos extra, también tendrás que arreglar esas goteras del tejado que decidiste dejar ahí en un primer momento.

    ¿Cuánto vale una impermeabilización de cubiertas o terrazas?

    Precio de Impermeabilizar Tejados y Cubiertas

    Existen distintos métodos para hacer una impermeabilización de cubiertas correcta en función de la necesidad que tengas, cada uno con un coste distinto en materiales de impermeabilización de superficies.

    Para darte un presupuesto sin compromiso adecuado y con un precio para impermeabilizar una terraza o cualquier superficie, lo mejor es que nos envíes un mensaje usando el formulario o a nuestro Whatsapp mostrándonos alguna fotografía del lugar y diciéndonos la localidad en la que se encuentra.

    Con esta información podremos hacernos una idea del tipo de trabajo que las empresas de impermeabilización en Madrid tenemos que llevar a cabo para que tu vivienda quede perfectamente sellada y aislada del agua.

    En la práctica el precio de impermeabilizar una terraza o un tejado es muy barato comparado con el precio que tendrá en el futuro reparar los daños producidos por el agua con el paso del tiempo. Es una inversión de futuro para ahorrar mucho dinero.

    ¿De qué formas se puede reparar una gotera en un tejado dañado?

    Tengo goteras en el techo, ¿cómo lo puedo arreglar?

    Como especialistas en reparar tejados y goteras en Madrid sabemos que la prioridad que debes tener a la hora de sellar goteras es saber dónde está el origen de la filtración.

    No te va a servir de nada tapar una gotera con masilla desde el interior si el problema está en un canalón roto que desborda agua a la pared (tenemos un servicio de mantenimiento y limpieza de canalones justo aquí) o si hay que revisar el tejado en busca de roturas que arreglar.

    Cada problema tiene una solución distinta. Algunas podrás hacerlas por tu cuenta si tienes experiencia, mientras que otras te recomendamos que llames a una empresa de Madrid para sellar y reparar goteras como Alucanalon.

    Limpieza de canalones atascados que causan goterasArreglar goteras en pavimentos y paredes dañadasGoteras en el tejado

    limpiar canalon atascado

    Limpieza de canalones atascados

    En muchas ocasiones la reparación de goteras en Madrid implica la necesidad de limpiar canalones atascados antes de pensar en tapar la gotera visible.

    El problema está en que los atascos en las bajantes fluviales hacen que el agua desborde y caiga sobre la pared o se cuele por alguna ranura entre el canalón y el tejado.

    Poco a poco, se produce una filtración de agua que hay que reparar en el origen —un canalón de aluminio o un canalón de cobre…— para evitar que aparezcan nuevas goteras en casa.

    cemento plastico impermeabilizar cubierta terraza

    Impermeabilizar Terraza con Pintura Impermeable o Sellado de Grietas

    Una de las principales causas por las que se produce este problema es la existencia de grietas y fisuras —en ocasiones muy difíciles de ver— que necesitan rellenarse para reparar la terraza y evitar filtraciones de agua que provoquen goteras o humedades.

    Dependiendo del origen se recurre a impermeabilizar la terraza o la pared con pintura especial o se rellenan con masilla los huecos y zonas agrietadas para reparar las goteras de la terraza.

    En ambos casos, tanto la pintura como la masilla usada son hidrofóbicas o impermeables. Es decir, que repelen el agua y evitan que entren en la vivienda con una gran eficacia.

    reparacion gotera

    Sellar Goteras e impermeabilizar tejados en Madrid

    En algunos casos impermeabilizar un tejado no es la solución, sino que hace falta realizar una reparación de tejados más profunda reemplazando un canalón roto o tejas rotas en el mismo.

    Por eso mismo, salvo que sea evidente que el problema es el mantenimiento y la limpieza del canalón, es necesario revisar toda la superficie para encontrar todas las zonas que hacen que aparezcan goteras en el tejado.

    Como imaginarás, la solución consiste en sustituir las partes rotas por otras en buen estado o arreglar las goteras en el tejado inyectando productos de reparación de goteras como masilla impermeable o espuma especial para sellar fugas de agua.

    ¿Qué otros servicios hacéis?

    Otros Trabajos además del Servicio de Impermeabilización en Madrid

    Además de impermeabilizar la cubierta de tu casa, también nos ocupamos de todo lo relacionado con la canalización del agua de lluvia.

    En Alucanalon también nos ocupamos de:

    Instalación de canalones en Madrid

    Si la nieve, el viento o la lluvia ha terminado por romper un canalón, podemos sustituir el canalón roto e instalar uno nuevo más resistente.

    Te recomendamos los canalones de aluminio —pueden lacarse en distintos colores— pero si lo prefieres también podemos instalar canalones de cobre en Madrid.

    Mantenimiento y limpieza de canalones

    El exceso de suciedad acumulada puede provocar que la unión de juntas de dos canalones produzca una filtración de agua que toque reparar.

    Nosotros nos encargamos por ti de subir al tejado tanto para limpiar el canalón de la suciedad, como para sellar las goteras del canalón o reemplazar una parte dañada.

    Mejoras en el Sistema de Drenaje del Agua de Lluvia

    Para mejorar la vida útil de un canalón pluvial en buen estado y reducir la frecuencia de limpiezas necesaria para que drene bien el agua se pueden incluir varias mejoras en los canalones.

    Puedes colocar un sistema antisuciedad con rejillas salvahojas que protegen todo el canalón. O si lo que te molesta son las aves —nidos y excrementos en el canalón— puedes instalar pinchos antipájaros para evitar que se posen en el borde de tu tejado.

    Instalación y Limpieza en 3 - 10 Días
    Garantía 2 Años
    Pago Fraccionado
    Montajes Profesionales
    Precio Mínimo Garantizado

    🥇  Compromiso de Profesionalidad al Arreglar Tejado en Madrid 🥇

    Sabemos lo importante que es que un buen trabajo en cualquier elemento de la fachada y que supone una inversión para muchos particulares. Por eso, te ofrecemos un triple compromiso contigo como expertos en limpieza e instalación de canalones en Madrid.

    1. Un trabajo profesional y bien ejecutado
    2. Materiales de primera calidad
    3. Ahorra dinero a largo plazo

    Nos puedes encontrar en…

    cristalium humanes de madrid calle alicanteEstamos en: Calle de Alicante 6, 28970, Humanes de Madrid (Madrid)





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de ALUCANALON y sus colaboradores directos.

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: ALUCANALON (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@alucanalon.es

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

       

      Ir arriba
      Call Now Button