Tu empresa para impermeabilizar terrazas, tejados y azoteas en Madrid

¿Y si pudieras ahorrar dinero año tras año mientras haces que tu casa se mantenga como nueva por lo menos una década entera? Impermeabilizar una terraza o un tejado es una de las mejores inversiones que pueden hacerse en una casa.

Decidirte a impermeabilizar el tejado o la terraza de tu casa es una decisión muy inteligente si quieres ahorrar mucho dinero en reparaciones y ganar mucha tranquilidad al mismo tiempo.

En cuestión de horas o días —depende del tamaño y la zona a tratar—, vas a poder olvidarte de goteras, humedades y techos dañados por la lluvia o la nieve durante años.

La impermeabilización es la mejor medida preventiva contra la filtración de agua y el deterioro que provoca con goteras y filtraciones de agua que dañan techos y paredes.

Mira un par de nuestros trabajos para impermeabilizar un tejado y una terraza: ¿te quedas con el antes o el después?

cemento plastico impermeabilizar cubierta terraza
cemento plastico impermeabilizar cubierta terraza
Gracias a impermabilizar el tejado o la terraza de tu casa con un trabajo profesional, podrás despreocuparte de todo lo que implica que se cuele agua por cualquier pequeño hueco de tu tejado.

Simplemente, no tendrás ninguna zona por la que pueda entrar el agua.

3 materiales profesionales para impermeabilizar una terraza transitable o un tejado

 

Impermeabilizar una terraza o un tejado de cualquier clase es la mejor estrategia para proteger tu casa y ahorrarte preocupaciones y obras en el futuro.
Con el gasto de dinero que implica tener que reparar un tejado lleno de humedades y el trabajo de pintar de nuevo todas las habitaciones afectadas.

Pintura impermeabilizante para terrazasCemento impermeableEspuma impermeable para tejas

cemento plastico impermeabilizar cubierta terraza

Pintura impermeabilizante y antigoteras

La solución más barata y rápida, pero delicada si quieres hacerlo bien.

Es muy útil tanto para impermeabilizar un tejado como una terraza porque evita que el agua penetre a través de ella.

Aunque es una buena protección inicial, en muchas ocasiones no es suficiente. Con el paso del tiempo y la exposición a la intemperie, se acaba deteriorando.

Especialmente en los tejados y cubiertas, donde se usa también cemento plástico, mucho más eficaz y profesional.

Cemento plástico o masilla de poliuretano

Tu mejor opción en relación calidad y precio es impermeabilizar una terraza transitable con poliuretano como el cemento plástico de la marca Sikaflex por mencionar una de las más reconocidas en el sector.

El cemento plástico de poliuretano se usa para garantizar la eficacia de la impermeabilización de techos, suelos y paredes.

Como se aplica como si de un cemento tradicional se tratase, es la elección que quieres impermeabilizar una terraza sin levantar el suelo y de manera rápida.

sellar gotera silicona

Está pensada para pequeñas zonas con desperfectos fuera de la vista que necesitan taparse y que son de difícil acceso para el cemento plástico o la pintura impermeable.

Hay que usarla con cabeza porque no siempre es la mejor idea. Hay que saber cuándo aplicarla, y cuándo puede causar más desperfectos que otra cosa.

Si se aplica mal, puede expandirse generando más goteras y problemas de filtración de agua que solucionar en el futuro.

Algunos de los materiales más frecuentes son fáciles de conseguir. Hay pintura plástica típica fabricada específicamente para impermeabilizar una azotea o una terraza estándar.

En este caso,  es mucho más importante contar con el tipo de rodillo adecuado para la tarea y comprar el material adecuado además de saber extender correctamente la pintura por la superficie.

De lo contrario te encontrarás una desagradable sorpresa: a las semanas de acabar de impermeabilizar el suelo de la terraza con todo tu esfuerzo, éste se está comenzando a inflar y romper —por culpa de quedarse aire atrapado— o a resquebrajar si la aplicación no ha sido correcta.

Te damos el mejor precio para impermeabilizar tu terraza o tejado en Madrid




    También podemos ayudarte a cuidar tu casa de otras 5(+1) formas

    Instalación de canalonesReparación y limpieza de canalonesInspección de canalones y cubiertasInstalación de canalonesArreglar una filtración de aguaTrabajos verticales

    Instalación de canalones de aluminio, cobre o zinc

    Si la nieve, el viento o la lluvia ha terminado por romper un canalón, podemos sustituir el canalón roto e instalar uno nuevo más resistente.

    Es posible elegir distintos grosores para darte esa tranquilidad extra de saber que no se romperá fácilmente.

    Mantenimiento y limpieza de canalones en Madrid de cualquier clase

    El exceso de suciedad acumulada puede provocar que la unión de juntas de dos canalones produzca una filtración de agua que toque reparar.

    Nosotros nos encargamos por ti de subir al tejado tanto para limpiar el canalón de la suciedad, como para sellar las goteras del canalón o reemplazar una parte dañada.

    empresa limpieza canalones madrid

    Inspección y revisión de tejados, techos comunitarios y cubiertas industriales

    Sellado de goteras

    Para arreglar una gotera necesitas saber exactamente cuál es su origen para ponerle fin. De lo contrario, arreglar una gotera estéticamente sólo te hará perder dinero porque volverá a aparecer a medida que siga llegándose de agua.

    Nosotros nos encargamos de buscar su origen, y de solucionarlo allí donde es realmente importante hacerlo.

    Este servicio va muy ligado al de impermeabilización de tejados y cubiertas.

    Reparación de filtraciones de agua

    En el 95% de los casos, una filtración de agua comienza en la cubierta del tejado y es ahí donde se tiene que hacer la reparación general para detener la filtración del agua en los techos y las paredes de la vivienda.

    trabajos verticales comunidad fachada

    Trabajos verticales en patios de luces y fachadas de comunidad

    Algunas reparaciones en altura solo se pueden llevar a cabo a través de trabajos verticales con el material adecuado.

    Especialmente en patios de luces o fachadas comunitarias donde no es posible colocar un andamio para realizar el mantenimiento.

    Nosotros tenemos experiencia en ello y sabemos cómo hacerlo de manera rápida y eficaz.

    Impermeabilización exterior

    Esta es la primera defensa de su hogar contra todo lo relacionado con la naturaleza. Son los canalones de aluminio u otros sistemas de drenaje exterior como las bajantes y baldosas de drenaje…son los siste impermeabilización exterior.

    De una forma u otra, todos estos elementos están diseñados para recolectar agua y alejarla de su hogar. Hay una opción más de impermeabilización exterior que se aplica a las casas cuando se instala la base. Esto se conoce como membrana impermeable y está diseñada para sellar la humedad para que el cemento no la absorba.

    Si el concreto lo absorbe, puede agrietarse y eventualmente permitir fugas de agua y grietas tanto en las paredes como en los propios cimientos de la vivienda.

    La instalación de estas diferentes opciones de impermeabilización exterior puede costar más que la impermeabilización interior, pero eso se debe a que requiere más trabajo y más materiales para mantener su casa seca.

    Ten en cuenta que el precio de impermeabilizar una terraza o un tejado es muy barato si lo comparas con el dinero que te puede costar tener que reparar los daños producidos por el agua con el paso del tiempo. Es una inversión de futuro para ahorrar mucho dinero.

    Impermeabilización interior

    Hay algunas opciones diferentes de impermeabilización interior, una de ellas es el sistema de drenaje interior.

    Este sistema está compuesto por tuberías y desagües que se encuentran debajo de los cimientos para atrapar cualquier fuga o exceso de agua subterránea y eliminarlo mediante la bomba de sumidero. Otra opción común son las barreras de vapor que están diseñadas para sellar la humedad mediante el uso de láminas de plástico o de aluminio a lo largo de las paredes de su sótano.

    Por último, es importante asegurarse siempre de que las grietas en sus cimientos o en los huecos de sus ventanas se resuelvan tan pronto como las identifique. Adelantarse a la situación es siempre la mejor opción.

    Si ha identificado que tiene la más mínima señal de daño por una filtración de agua o si necesitas sellar una gotera visible, podemos ayudarte con ello.

    Llámanos y nos encargaremos de todo. Al fin y al cabo somos una empresa de impermeabilización en Madrid especializada en mantener tu casa en las mejores condiciones posibles. 🙂

    Call Now Button