Tu empresa de limpieza de canalones en Madrid y alrededores desde 2005

¿Necesitas limpiar tus canalones antes de que lleguen las lluvias para evitar que se atasque y desborde agua hacia la pared creando humedades? En Alucanalon queremos ayudarte a cuidar tu casa.

Somos profesionales autorizados tanto en la instalación como en la limpieza de canalones en Madrid.

Solicitar presupuesto ahora

5 motivos por los que te interesa contratar a un limpiador de canalones profesional en Madrid 

empresa limpieza canalones madrid

  1. Al limpiar los canalones revisamos el estado de toda la estructura de canalones y bajantes fluviales para asegurarnos de que no tienes ningún tramo de canalón dañado
  2. Te aseguras de recibir una limpieza integral y a fondo en cada centímetro del canalón
  3. No tendrás que ponerte en riesgo subiendo al tejado o a una escalera de grandes dimensiones
  4. Te ahorras tener que comprar escaleras y material de limpieza de canalones que solo ocupará espacio y apenas usarás el resto del año
  5. El precio de limpiar un canalón en Madrid con nuestros profesionales es más que asequible para cualquier persona
Tu mejor presupuesto a un mensaje de distancia




    2 modelos de servicio de limpieza de canalones y bajantes comunitarias y particulares

    Limpiar un canalón en Madrid de manera puntual

    El más utilizado por particulares cuando se acercan las lluvias o en caso de atasco en el canalón por hojas, ramas…

    Si quieres limpiar los canalones de tu casa antes de la época de lluvias sin subirte al tejado y con un buen precio, esta es tu opción recomendada.

    En una sola mañana tendrás tus canalones limpios y listos para soportar las lluvias intensas típicas del otoño y el invierno.

    Solicitar presupuesto ahora

    Solicitar servicio limpieza de canalones en Madrid con mantenimiento anual

    El más popular entre las empresas y comunidades de propietarios y vecinos para tener la tranquilidad de que siempre tendrás una limpieza de tejados y canalones programada a lo largo del año.

    Se realizan entre 3 y 5 visitas anuales —según se acuerde— para realizar tareas de mantenimiento y limpieza de bajantes y canalones en Madrid (pudiendo incluirse tejados enteros).

    También está disponible para particulares que quieran despreocuparse sabiendo que no tendrán que limpiar los canalones de su tejado ellos mismos nunca más por un precio más que razonable.

    De esta forma, lograrás cuidar tu tejado ahorrando a largo plazo y con la confianza de saber que un limpiador de canalones profesional se encarga de revisar tu tejado y limpiar el canalón de manera periódica.

    Además, si se detecta una rotura, se procede a hacer un cambio o una reparación de la zona dañada a un precio interior al de otros contratistas del mercado si tienes contratado este servicio de atención permanente.

    Solicitar presupuesto ahora

    ¿Un servicio de limpieza de canalones en Madrid que precio puede tener con Alucanalon?

    ¿Y si te digo que el precio por limpiar canalones en Madrid es mucho más asequible de lo que puedas imaginarte?

    Cuando nos pidas ahora un presupuesto verás que la limpieza de canalones tiene un precio barato y que te quitará la peligrosa tarea de subirte a varios metros de altura para evitar que tengas que desatascar la bajante fluvial cuando llueva con frecuencia.

    Lo primero que tienes que saber es que la limpieza de canalones en madrid tiene un precio variable según la dificultad de acceso al tejado, la altura del edificio o el número de metros lineales son los principales factores que determinan el presupuesto de limpiar un canalón en Madrid.

    Por ejemplo, si quieres un presupuesto en el tejado de una casa particular o de una limpieza y reparación de canalones de cerramiento en Madrid tendrá un precio más barato que si se trata de un bloque de edificios de 9 pisos con el triple de metros lineales por limpiar y revisar.

    En el primer caso bastará con usar herramientas para limpiar canalones con un precio barato porque llevará pocas horas de trabajo al usar un gancho o una pertiga para limpiar canalones desde abajo o con una escalera telescópica de grandes dimensiones.

    Mientras que el costo de limpieza de canalones en la comunidad de vecinos será más elevado porque llevará más tiempo dejar como nuevos todos los metros lineales de canalón.

    Ahora bien, como empresa de limpieza de canalones desde hace 15 años te podemos asegurar que el precio es más que asumible y que a la larga sale muy rentable porque evitarás tener que colocar un canalón nuevo dentro de unos años por culpa de que el viejo canalón cediese por el peso de la lluvia y la suciedad acumulada.

    Desde aquí puedes calcular el precio de limpiar canalones

    O bueno, en el futuro podrás hacerlo y dejar de preguntarte cuanto se cobra por limpiar canalones de manera profesional.

    Estamos trabajando en un generador de precios de limpieza de canalones en Madrid  para que puedas calcular tu propio presupuesto de limpieza de canalones eligiendo el tipo de vivienda, el número de metros lineales limpiar de canalón, etc.

    Por el momento, te recomendamos que nos escribas contándonos cómo es tu vivienda y el número de metros aproximados que necesitas para calcular por ti el precio de limpiar tus canalones lo antes posible y ofreciéndote el mejor precio de mercado posible con todas las garantías de calidad.

    Tu mejor presupuesto a un mensaje de distancia




      ¿Cuáles son las mejores herramientas para limpiar canalones en Madrid por uno mismo?

      Si tienes buen equilibrio, no tienes vértigo y si te gusta subirte a escaleras o tejados, entonces puede que quieras encargarte tu mismo o misma de hacer una buena limpieza de canalones en Madrid.

      Ahora bien, desde nuestra experiencia es mucho más seguro y económico dejar que sea un limpiador de canalones profesional en Madrid quien se encargue del trabajo sucio y que tu mires cómodamente cómo lo hace.

      Será más rápido, más barato que comprarte tu las herramientas (para usarlas solo un par de veces al año) y sobre todo, será mucho más seguro.

      Dicho esto, si quieres hacerlo por tu cuenta, hay máquinas limpia canalones que puedes comprar como el limpia canalones karcher que hará un magnífico trabajo. Aunque no es precisamente barato Aunque salvo que tengas muchísimos metros de canalón que limpiar en Madrid, quizá el precio no te salga a cuenta.

      Lo primero que necesitarás para hacer de limpiador de canalones en Madrid en tu casa es una una escalera telescópica que te permita limpiar canalones altos en viviendas de más de un piso de altura. Aunque en muchas ocasiones incluso así puede ser difícil de llegar a las canaletas de agua.

      Si en tu caso no llegas con una escalera te quedan dos opciones; o subes al tejado con el riesgo de caída que eso tiene porque la limpieza de canalones en el tejado implica colocarte en una zona resbaladiza y en pendiente, o usas una pértiga para limpiar los canalones desde abajo.

      De nuevo, una pértiga de limpieza tiene un coste alto para un particular y tienes que asegurarte después de que has hecho bien has evitado que se atasque el desagüe del canalón con éxito y que está realmente limpio todo.

      En nuestra empresa de limpieza de canalones y tejados contamos con todo el material, desde máquinas de limpieza como las pértigas, pasando por todo tipo de ganchos para limpiar y desatascar un canalón en tu casa de Madrid sin que tengas que mover un dedo. Simplemente llámanos y nos encargamos de hacer todo por ti.

      Call Now Button