Instala pinchos para palomas con los que proteger tus canalones

¿Sabías que uno de los principales motivos de atascos en los desagües de los canalones son los nidos de pájaros o la acumulación de sus heces? Los pinchos para palomas y aves en general son tu mejor aliado para mantener en buen estado todo el sistema de drenaje de agua de los canalones de aluminio.

Los pinchos ahuyenta palomas pueden quitarse y ponerse, por lo que permiten los trabajos de higienización y mantenimiento de canalones que hace nuestra empresa de limpieza de canalones en Madrid.

A un clic de conseguir el mejor precio en pinchos para palomas en Madrid




    Llamar por teléfono Escribir Whatsapp

    2 tipos pinchos antipalomas para canalones en Madrid

    Pinchos antipajarosPinchos contra palomas

    Pinchos contra palomas de plástico

    La gran ventaja es que el precio de este sistema de pinchos antipájaros para canalones es inferior al de su versión metálica.

    Ahora bien, su durabilidad a los elementos y la intemperie es proporcional al coste.

    Solicitar presupuesto ahora Llamar por teléfono Escribir Whatsapp [/su_column] [/su_row]

    Tu alternativa a los pinchos contra palomas: las rejillas antihojas

    Además de los dos modelos de puas anti palomas que se pueden instalar, hay otras alternativas para evitar la acumulación de hojas y suciedad.

    Si no te gusta la idea de instalar pinchos contra palomas y otras aves puedes optar por un remedio más sutil e igual de práctico: las rejillas para las canaletas y los canalones de tejado.

    Mientras que los pinchos espanta palomas evitan que se puedan apoyar en el canalón, las rejillas sí lo hacen. Pero cuentan con una malla metálica muy fina que retiene en su superficie prácticamente cualquier suciedad que caiga sobre ella.

    En esencia, tanto los pinchos para palomas como las mallas de rejilla son igual de prácticas y eficaces.

    Su diferencia principal estaría en que los pinchos para palomas tienen un precio más económico en su versión de plástico, pero su durabilidad es también menor.

    Call Now Button